Prensa

FN/51/2017

La cultura A-Pantalla es un programa de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal que hace uso de las herramientas tecnológicas para ampliar la cobertura de la cultura en el país.

Cultura a-Pantalla

 

La Cultura A-Pantalla amplía su cobertura a las ciudades de Aguascalientes, Colima, Guadalajara, Oaxaca y San Luis Potosí, además de la Ciudad de México. Y próximamente también en Toluca, Monterrey y Morelia

Todos los sábados y domingos, La Cultura A-Pantalla transmitirá de forma continua y a lo largo del día Conciertos, Cine Nacional e Internacional, Documentales, Galas de Ballet, Opera y transmisiones en vivo de espectáculos desde los principales recintos del país.

La cultura A-PANTALLA es un programa de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal que hace uso de las herramientas tecnológicas para ampliar la cobertura de la cultura en el país.

A través de pantallas de leads ubicadas en plazas públicas y de manera gratuita, el arte y la cultura de México y del mundo estarán al alcance de la población, propiciando la convivencia familiar, la creación de nuevas audiencias y el uso festivo de los espacios públicos.

 

CONSULTA CARTELERA SEMANAL AQUÍ

 

Estos son los lugares donde puede disfrutarse La Cultura A- Pantalla:

 

Aguascalientes, Aguascalientes

Patio de las Jacarandas

Ciudad de México

Plazoleta Ángela Peralta a un costado del Palacio de Bellas Artes.

Foro al aire libre Gabriel Figueroa de la Cineteca Nacional.

• Guadalajara, Jalisco

Plaza Tapatía

San Luis Potosí, san Luis Potosí

Plaza principal Soledad de Graciano Sánchez

• Colima, Colima

Colima Parque Hidalgo

• Oaxaca, Oaxaca

Alameda de León frente a la entrada principal de Catedral.

Próximamente en:

• Monterrey, Nuevo León

Parque Fundidora

Tagged with
Real Time Web Analytics