• Plataformas - Musiteca.mx 2024
  • Plataformas - Mapa Sonoro 2024
  • 1
  • 2

La reconocida soprano Georgina Gatto, radicada en Islas Caimán, nos brinda un concierto navideño con villancicos de diversas partes del mundo (Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Hungría). Miércoles 7 de diciembre, 19:00 horas. Sala Murray Schafer

Georgina Gatto

 

La soprano Georgina Gatto es reconocida por su gran talento musical y escénico, así como por la riqueza de su repertorio, que incluye música clásica y contemporánea, tanto europea como del continente americano, así como ópera y éxitos de Broadway. Canta en seis idiomas: inglés, húngaro, alemán, italiano, francés y español.

Aquiles Morales es el pianista concertista que estará encargado de acompañar en el escenario a la soprano. Actualmente se desempeña como director del Coro de la Ciudad de México.

Participan también acompañando a la maestra Gatto el percusionista Edwin Tovar y el ensamble de guitarras Kairós.

Edwin Tovar es un percusionista de mucha experiencia, con una sólida formación académica clásica. Por suparte, Kairós es un cuarteto de guitarras conformado por brillantes estudiantes de la Escuela Superior de Música.


La destacada soprano
interpretará villancicos
navideños de diversas
partes del mundo

Un piano, percusiones y
un cuarteto de guitarras
clásicas acompañarán
a Georgina Gatto

Entre los temas que el público podrá escuchar para dar la bienvenida a los aires navideños estarán Campana sobre campana, Gesu bambino, Stille nacht, The christmas song y Ave María, entre otros.

El concierto de música navideña encabezado por la soprano Georgina Gatto se realizará el miércoles 7 de diciembre de 2016, a las 19:00 horas, en la Sala Murray Schafer. La entrada es libre.

Participan: Georgina Gatto, soprano. Aquiles Morales, piano. Edwin Tovar, percusiones. Cuarteto de Guitarras Kairós, integrado por Eder Alexis Nájera García, Alexis Hernández Guzmán, Isaac Ismael Zavala Leyva y Federico Mora Luna.

La Fonoteca Nacional se ubica en la calle de Francisco Sosa núm. 383, esquina con Salvador Novo, colonia Barrio de Santa Catarina, delegación Coyoacán, Ciudad de México. A dos cuadras de la estación del metro Viveros y de avenida Universidad.

Tagged with