Curso: Ópera bajo la lupa. Puccini, Rameau y Verdi.

Curso Ópera bajo la lupa

Ópera bajo la lupa es el programa de apreciación operística creado por la Fonoteca Nacional, el cual llega este año a su cuarta emisión. Es un programa destinado a personas interesadas en saber “¿qué es eso de la ópera?”, que ha venido forjando un núcleo de auténticos seguidores del género.

En esta ocasión se conocerá y analizarán la deliciosa creación de Puccini, Gianni schicchi, llena de humor aleccionador; Castor et pollux de Rameau para, como siempre hacemos en el curso Ópera bajo la lupa, retrotraernos a la historia operística y, Falstaff, la simpática y última ópera del gran Verdi.

El maestro Raúl Díaz es un reconocido crítico de teatro, danza, música y ópera, conferencista, periodista y promotor cultural. Ha sido director de difusión de la Compañía Nacional de Ópera, así como de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes. Actualmente es crítico musical de la revista Proceso.

Para inscribirse al curso, debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Inscripción al curso Ópera bajo la lupa”. Es indispensable para su registro que en el cuerpo del correo incluya la siguiente información:

Nombre completo
Fecha de nacimiento
Género
Teléfono
Correo electrónico

De no contar con estos datos no se podrá confirmar su registro. Su inscripción será confirmada por la misma vía.

Dirigido al público interesado en descubrir el fascinante universo de la ópera

Fecha y horarios: Todos los jueves de mayo y 7 de junio. De 11 a 14h.
Lugar: Auditorio Murray Schafer
Imparte: Raúl Díaz
Cupo: de 10 a 80 personas.

Entrada libre. Cupo limitado, previo registro

Detalles

Inicia: 03-05-2018 11:00 am
Finaliza: 07-06-2018 2:00 pm
Real Time Web Analytics