Poderoso sintetizador autoamplificado de bolsillo

Cupo Lleno

La música experimental y el arte sonoro se han fundamentado en la exploración tecnológica del sonido. Una de sus vertientes más sobresalientes es la construcción y experimentación de artefactos sonoros, herramientas artísticas que procesan y modulan frecuencias desde la misma base de los procesos.

Como parte de Facto se realizará una serie de talleres, de 6 horas de duración cada uno, para construir un artefacto sonoro autoamplificado. Estos talleres son gratuitos y el cupo máximo para cada taller es de 10 personas.

Poderoso sintetizador autoamplificado de bolsillo

Este sintetizador contiene siete perillas de control que pueden ser manipuladas de forma inmediata. Cuenta con un control de reloj que modula la velocidad del secuenciador, un oscilador para variar la frecuencia, intensidad de pulso, compuerta de salida, volumen de la voz, ganancia del amplificador y volumen general.

El mismo dispositivo cuenta con un minidip switch de 8 tiros para controlar las formas del pulso, para crear ritmos bastante complejos simulando una caja de ritmos y varias formas de pulsos irregulares.

Imparte: Arturo Ortega

 

Detalles

Inicia: 19-12-2014 10:00 am
Finaliza: 19-12-2014 3:00 pm
Ubicación Fonoteca Nacional de México