Improvisación vocal y técnicas extendidas para la voz

La sesión constará de una breve introducción teórica para conocer el funcionamiento del tracto vocal y de sus posibilidades expresivas, así como de ejercicios prácticos que les permitirán a los participantes seguir los trayectos y cualidades del aire dentro del cuerpo para expandir los territorios de la vibración, la voz profunda y la imaginación sonora.
El objetivo es establecer estrategias para reconectar, redescubrir y diversificar nuestra relación con la voz.
- Imparte: Bárbara Lázara
- Cupo: 15 personas CUPO LLENO
- Dirigido a: Todo tipo de público mayor de 16 años.
- Requisitos previos: Traer ropa cómoda que no corte ni apriete el cuerpo y estar dispuestos a trabajar sin zapatos y a tener contacto físico.
\n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción gratuita | cupo limitado
Detalles
Inicia: | 19-11-2015 10:00 am |
Finaliza: | 19-11-2015 2:00 pm |
Ubicación | Fonoteca Nacional de México |