Patricia Carrión: crisol de una voz

En la sesión de escucha de este lunes 26 de septiembre, a las 19 horas, se repasará la vida y obra de una de las cantantes de jazz más representativas de México. Su talento la ha llevado a cantar en diversos escenarios dentro y fuera del país. Además de haber hecho mancuerna con el reconocido Juan José Calatayud, esta jazzista mexicana ha cantado al lado de figuras como Chilo Morán, Mario Ruiz Armengol, Vicente Garrido, Enrique Nery, Héctor Infanzón, Pepe Morán, Leo Corona, Airto Moreira, Flora Purim y Oscar Peterson, entre muchos otros.

Internacionalmente Patricia Carrión ha representado a México en países como Canadá, Francia, Noruega, Holanda, España, Taiwán, República Dominicana, Cuba y Estados Unidos, participando en festivales, eventos populares, privados y culturales.

A la fecha Patricia Carrión cuenta con cinco producciones discográficas: Patricia Carrión con el Mariachi Oro Juvenil (2000), Una sombra en la pared (2001), Live at Azul Cobalto (2001), Mujer de luna (2007) y Joyful days (2014).

Dirige: Pablo Iván Argüello, coordinador del Catálogo de Jazz de la Fonoteca Nacional.

Invitada: Patricia Carrión, intérprete de jazz.

entrada libre | cupo limitado 

Detalles

Inicia: 26-09-2016 7:00 pm
Finaliza: 26-09-2016 9:00 pm
Ubicación Fonoteca Nacional de México