Un paseo por Chapultepec

En la primera Rodada Sonora de este año visitaremos el Bosque de Chapultepec y exploraremos el paisaje sonoro que ofrecen los diferentes espacios de este escenario natural.

Se trata de una de las actividades de promoción de la cultura de la escucha de la Fonoteca Nacional, desarrollada a través de ejercicios de sensibilización sonora que piden guardar silencio y prestar atención a los sonidos de las calles, las avenidas y los espacios abiertos con el objetivo de descubrir la identidad sonora de la ciudad.

En este paseo sobre ruedas también disfrutaremos de la participación de la historiadora Clara Bolívar Moguel, del Departamento de Historia de la Universidad Iberoamericana, quien nos transportará hacia el mágico pasado del Bosque de Chapultepec. Abramos los oídos y reflexionemos sobre los cambios de su entorno sonoro a través del tiempo.

Punto de encuentro: Entrada principal de la Fonoteca Nacional.

Recomendaciones: Favor de traer bicicleta, cadena, casco y agua para hidratarse.

Confirma tu asistencia en el teléfono 41 55 10 09, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

entrada libre | cupo limitado

Detalles

Inicia: 18-04-2015 10:00 am
Finaliza: 18-04-2015 12:00 pm