Rodada Sonora a la Casa del Lago Juan José Arreola

Con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de escuchar, la Fonoteca Nacional ha diseñado el Programa de Rodadas Sonoras, gracias al cual cada mes los amantes de paseos en bicicleta se unen a nuestro grupo para descubrir los sonidos que coexisten en la ciudad.

Las rodadas sonoras son paseos guiados en bicicleta que invitan a escuchar con atención la diversidad de acontecimientos sonoros que dan vida a distintos puntos de la ciudad. Ofrecen, además, la experiencia de entrar en contacto con recintos culturales y artísticos, a partir de los sonidos que los caracterizan.

 El destino final del paseo en bicicleta de este mes será el Espacio Sonoro de la Casa del Lago, un lugar dedicado a la escucha de obras de arte sonoro y experimentales, producidas por artistas sonoros de México y del mundo.

El punto de encuentro para el inicio de este paseo será el patio central de la Fonoteca Nacional, localizada en la calle Francisco Sosa 383, Barrio de Santa Catarina, en Coyoacán, a dos cuadras de la estación del metro Viveros. Te recomendamos que traigas gorra o sombrero, zapatos cómodos o tenis y agua para hidratarte. La bicicleta, el casco y las cadenas son indispensables.

 

entrada libre | cupo limitado

Detalles

Inicia: 19-09-2015 10:00 am
Finaliza: 19-09-2015 12:00 pm
Ubicación Fonoteca Nacional de México