Recorrido por los mercados de Coyoacán

Rodada sonora

Las rodadas sonoras son paseos guiados en bicicleta que tienen como fin conocer diferentes puntos de la ciudad desde la perspectiva auditiva. Este mes haremos un paseo por los mercados que se encuentran en la zona de Coyoacán, aquellos lugares llenos de colorido y pregones que día a día dan vida al medio ambiente sonoro con el que se encuentran los visitantes.

El Mercado Artesanal Mexicano, el mercado de comida, el mercado de Churubusco, el mercado de plantas y el mercado de Coyoacán son los puntos en los que el grupo de la rodada se detendrá para aguzar el sentido de la escucha y reconocer las sonoridades que forman de estos lugares tradicionales de México.

El punto de encuentro para el inicio de este paseo será el patio central de la Fonoteca Nacional, en punto de las 10.00 hrs. Te recomendamos que traigas gorra o sombrero, zapatos cómodos o tenis y agua para hidratarte. La bicicleta, el casco y las cadenas son indispensables.

Se recomienda tu inscripción previa al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 41 55 10 09. En caso de no realizar el registro previo, de cualquier forma te esperamos.

entrada libre | cupo limitado

Detalles

Inicia: 22-08-2015 10:00 am
Finaliza: 22-08-2015 12:00 pm