Los ecos de los venados

No se ve gente en este monte sólo se oyen, lejos, voces. Bosque profundo. Luz poniente: alumbra el musgo y, verde, asciende.

Wang Wei

Poema: En la ermita de los venados

Toma tu bicicleta y ven a pasear con nosotros a uno de los parques de mayor tradición recreativa en la ciudad, en donde el susurro de los árboles y las voces de los paseantes nos permitirán hacer conciencia del impacto de la contaminación sonora en nuestra vida.Acompáñanos a disfrutar este recorrido dedicado a la escucha del entorno sonoro.

El recorrido hacia el parque estará enfocado en escuchar el flujo de las calles de la Ciudad de México. Una vez en el parque nuestra imaginación será invitada a volar hasta tiempos en donde las supervías no existían. Recorreremos el parque en silencio a través de una ruta de escucha activa, pensada para experimentar el ambiente de un lugar en donde la frontera entre tecnología y naturaleza se disipa.

Favor de traer su bici, casco y cadena. Confirmar su asistencia al teléfono 41 55 10 09, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sábado 12 de abril, 10:00 horas La cita es Francisco Sosa, 383, Barrio de Santa Catarina, Coyoacán. Ver mapa

Detalles

Inicia: 12-04-2014 10:00 am
Finaliza: 12-04-2014 12:00 pm
Ubicación Fonoteca Nacional de México