El sonido de la ciencia

Toma tu bicicleta y acompáñanos en un recorrido que combina los sonidos de la naturaleza y la ciencia, en nuestra rodada sonora con destino a Universum, el Museo de las Ciencias de la UNAM.

Continuamos con el programa Rodadas Sonoras 2014 con una visita a uno de los recintos más emblemáticos del sur de la ciudad: Universum, un museo donde nos aguardan los sonidos de muestras y exposiciones relacionadas con el quehacer científico y tecnológico de nuestra sociedad.

En nuestro recorrido hacia la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, lugar donde se ubica Universum. Rodaremos en los circuitos de Ciudad Universitaria para descubrir las sonoridades que habitan en los jardines de nuestra Máxima Casa de Estudios. No olvides traer tu bicicleta y equipo de seguridad.

Salida desde la Fonoteca Nacional. Favor de confirmar su asistencia al teléfono 41 55 10 09, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

entrada libre

Detalles

Inicia: 15-02-2014 10:00 am
Finaliza: 15-02-2014 11:30 am
Ubicación Fonoteca Nacional de México