Cinema

Música para una película imaginaria

De Alejandro Colavita y Alejandro Saqui Salces

Cinema, disco de música experimental inspirada en el cine de vanguardia, reúne diez piezas que desarrollan una historia con sonidos ambientales, creando escenas y paisajes visuales a través de la música y el diseño sonoro.

Este material es la más reciente producción del sello discográfico Cero Records. Concebido desde la matemática pulcritud académica y con base en nociones que remiten al arte conceptual, al arte sonoro, al postrock, a la acusmática y a la música del mundo y experimental, este collage acústico refresca la escena de la música de vanguardia mexicana.

Se trata de un proyecto musical de Alejandro Colavita y Alejandro Saqui Salces (Electrónica, guitarras, voces, diseño sonoro, producción), con la colaboración de María Urtuzuástegui (Voz) y Sergio Robledo (Acordeón).

En esta presentación se darán a conocer los antecedentes y proceso de producción de esta obra y será presentado un trabajo audiovisual inédito a cargo de Yeudiel Infante basado en el álbum y los materiales que sirvieron como base para su creación.

Participan: Alejandro Colavita, Alejandro Saqui Salces, María Urtuzuástegui, Sergio Robledo y Yeudiel Infante

entrada libre | cupo limitado

Detalles

Inicia: 07-08-2015 7:00 pm
Finaliza: 07-08-2015 9:00 pm
Real Time Web Analytics