TreintaÑeros de Carlos Arellano

Presentación del disco TreintaÑeros, en el cual más de doce bandas y solistas se reunieron para celebrar los treinta años de carrera del cantautor Carlos Arellano.

En el concierto y presentación del disco, este lunes 16 de mayo, a las 19 horas, Carlos Arellano y su banda charlarán en torno a su más reciente producción e interpretarán algunos de los temas del nuevo disco grabado en vivo en el Teatro de la Ciudad de Puebla, el 13 de febrero de 2013. Entre los artistas participantes en aquella ocasión destacan Rafael Catana, Armando Rosas, Nina Galindo, Gerardo Enciso y Kin Nini.

Carlos Arellano es un compositor poblano que va del rock al bolero, del blues a la tierna balada. Su carrera musical lo ha llevado por todo el país recorriendo auditorios, teatros, peñas y bares. En 1992 fue becario del Fideicomiso para la Cultura México-USA con el proyecto “Poblanos en Nueva York; una propuesta de crónica y música a través de la radio”, para el cual elaboró 15 canciones acerca del tema. Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Phoenix son algunas de las ciudades norteamericanas en las que se ha presentado. Tiene publicados seis discos: Canciones domésticas (1987), El baile de las cosas (1990), Nada en su sitio (1994), La jauría (1998), Zombra 0 (2009) y TreintaÑeros (2016 CD y DVD).

  • Participan:
  • Carlos Arellano, guitarra acústica  
  • Armando Rosas, guitarra acústica
  • María Camargo, voz
  • Arturo Wald, guitarra eléctrica
 entrada libre | cupo limitado

 

 

Detalles

Inicia: 16-05-2016 7:00 pm
Finaliza: 16-05-2016 9:00 pm
Ubicación Fonoteca Nacional de México