Refraction

El reconocido pianista de jazz mexicano Alex Mercado presenta en vivo su tercera producción Refraction, inspirada en la naturaleza y la trama de la vida diaria. 

En el concierto del martes 16 de agosto, a partir de las 19 horas, Mercado nos transportará con su obra hacia un universo de composiciones majestuosas y paisajes sonoros en una combinación audaz entre la música contemporánea de concierto, new age y jazz.

El nuevo disco de Álex Mercado se distribuye a través de Fonarte Latino y consta de nueve composiciones y dos improvisaciones libres.

Refraction ha sido inspirado en el concepto de la refracción, donde el artista es el prisma que absorbe la luz de la realidad para transformarla en una amplia gama de colores, sonidos y formas que definirán la obra. 

AlexMercado se presentó en Chichén Itzá como acompañante del cantante inglés Elton John. Ha actuado en los Países Bajos en el Teatro Flora, en el Festival Jazz in Der Gracht, en Francia en el Institute France Amerique y en el club de jazz Sunset Sunside.

  • Participa:
  • Alex Mercado, piano
entrada libre | cupo limitado

 

 

Detalles

Inicia: 16-08-2016 7:00 pm
Finaliza: 16-08-2016 9:00 pm
Ubicación Fonoteca Nacional de México