Parfum des sons (Perfume de sonidos)

Inauguración de la obra sonora multicanal

Parfum des sons (Perfume de sonidos)

De Khalid K

Obra de arte sonoro creada por el cantante y artista sonoro francés Khalid K, ex profeso para el sistema de bocinas multicanal del Jardín Sonoro de la Fonoteca Nacional.

El virtuosismo vocal de Khalid K, su humor, su poesía y su capacidad para crear personajes han hecho sobresalir a este artista en un universo encantador, seduciendo a todo tipo de público. Zumbador, narrador y cantante, Khalid K invita al espectador a un divertido viaje por el mundo, sin palabras, pero juguetón, familiar y poético. Con su voz y unos cuantos trucos tecnológicos, se encuentra solo en el escenario pero da la ilusión de que una multitud de personajes se nos presentan.

Khalid K construye a lo largo de su historia paisajes sonoros de aquí y de otros lugares. Él encarna hábilmente todo tipo de personajes y animales, sugiriendo brillantemente los sonidos de los instrumentos de la orquesta como por arte de magia, para contarnos, en cuerpo y melodías, historias universales que nos embarcan en todas las culturas y en todos los idiomas, sin hablar ninguno. En esta inauguración se contará con la presencia del compositor Khalid K.

Participa: Khalid K

entrada libre / cupo limitado

Detalles

Inicia: 16-10-2014 7:00 pm
Finaliza: 16-10-2014 9:00 pm
Ubicación Fonoteca Nacional de México