Curso: Ópera para no iniciados

Este curso será una breve guía e introducción para aquellos que quieran acercarse a la ópera.

Disfruta de los sentimientos que evoca la música unida a las palabras.

El crítico musical ofrecerá las herramientas teóricas y sugerencias musicales para conocer los elementos que permiten crear una ópera. En este curso será muy importante la interacción entre los participantes y la escucha de obras.

Raúl Díaz, medalla al mérito “Toda una vida en el teatro”, otorgada por la UNESCO, ha colaborado en diversos medios impresos entre los que destacan El Día, El Universal, El Sol de México y La Jornada.

Ha sido conductor titular de diversos espacios en Canal Once y Canal 22, así como colaborador en Radio Educación y Radio Fórmula. Actualmente escribe en el semanario Proceso y es responsable del programa radiofónico Ecos de aquí y de allá en Radio 620.

El especialista es miembro fundador de la Asociación Mexicana de Investigación Teatral y de la Asociación Internacional de Críticos de Teatro, capítulo México.

Costo: $600.00 por persona

50% de descuento para quien presente credencial vigente de estudiante, profesor o del INAPAM.

Inscripciones al 4155 1010 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirigido al público en general

Imparte: Raúl Díaz

Todos los jueves del 13 de febrero al 3 de abril de 2014

Detalles

Inicia: 13-02-2014 11:00 am
Finaliza: 13-02-2014 2:00 pm
Precio $600.00
Ubicación Fonoteca Nacional de México
Real Time Web Analytics