Emmanuel Martínez
Emmanuel Martínez

Ing. en audio y producción musical por el ITP en la ciudad de Puebla. Se ha desarrollado como docente en el área de producción musical, laboratorio de audio e historia de la industria del espectáculo, trainer en Ableton live y especialista en música electrónica de géneros como house, techno, trance y future bass, así como productor musical de la casa productora Trod recording co.

Ing. de mezcla y mastering ITB/OTB, ha participado en la producción de materiales discográficos de gama sinfónica hasta música experimental, como la banda sinfónica del ayuntamiento de Puebla, sonido directo para 4 documentales y 2 cortometrajes concursando en el Festival de cine de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Productor musical dentro del medio cristiano de bandas como Pincel, Fe y esperanza y Arrebato, e Ing. FOH de Ministerios llamada final y Un millón para Jesús. Dentro de la música de cantautor ha colaborado y asistido a músicos como Carlos Carrera, simplemente Chema y Armando Molinares.

Actualmente se desarrolla como productor musical del dueto de pop acústico Armaría, productor musical de la banda de rock Shimbata, Ing. de mix y mastering para la banda FemHC punk shoting daggers (Londres), así como trainer de Reason y Midi para UNIVEM (escuela de música cristiana) y Crack Music Place en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

ACTIVIDADES