Daniel Castillo
Daniel Castillo

Ingeniero en comunicaciones y electrónica con especialización en acústica egresado del IPN ESIME Culhuacán, ha establecido una trayectoria dentro de su carrera por más de 15 años.

Comenzó a trabajar en campo desde que se encontraba estudiando. Inició como asistente personal y posteriormente como segundo ingeniero del productor y cantautor mexicano Mario Domm, con quien colaboró durante 5 años en MAMita Studio en varios y destacados proyectos, entre ellos “CAMILA”. Poco tiempo después estuvo como segundo ingeniero en los estudios de Sony Music con el Ing. de mezcla Gabriel Castañón.

Gracias al gusto por la música y habilidades tecnológicas tuvo un gran acercamiento con artistas como: Sin Bandera, Kalimba, Reyli, Julieta Venegas, Reik, Motel, Big Band Jazz México, Vicente Fernández y Leonel García, además de trabajar con productores como: Ettore Grenci, Humberto Gatica, Memo Gil y colaborar de la mano de grandes ingenieros como: Jaime Baksht, Humberto Terán, Mick Guzauski, Alex Ramírez, Benny Facone, Marco Hernández, Gustavo Borner, Mauricio Torres, entre muchos otros.

Ha mezclado en estudio y masterizado para artistas como Edgar Oceransky y Glamour & sex appeal.

Después de dedicar su carrera a la mezcla, se convirtió en especialista de marcas internacionales de Audio Profesional, lo que ha hecho por más de 5 años, tales como:  API, AVID, Solid State Logic, Genelec, Universal Audio, entre otras.

En el 2016 dio vida a la empresa 3BH, con la cual como CEO ha logrado junto a su equipo de trabajo y co-fundadores, proyectos a nivel internacional, diseñando e integrando soluciones tecnológicas vanguardistas basadas en el “know how” y el “hacer las cosas bien” para el área audiovisual.

Los últimos proyectos fueron: SplendorOmnia, Astro LX, Macias Group y en República Dominicana Pulpo Post.

ACTIVIDADES