Paty Carrera
Paty Carrera

Es experta en asuntos legales y administrativos relacionados a derecho de autor y conexos en la industria musical y el entretenimiento, con más de diez años de trabajo como profesionista independiente en el proyecto Control Freaks.

En Control Freaks provee los servicios de: protección de marcas, nombres artísticos, obras, grabaciones y otras creaciones; asesoría en derechos de autor y de intérprete, recolección y reparto de regalías; licenciamiento de obras musicales para cine, TV, publicidad y otros usos, así como
búsqueda de talento para eventos especiales y vinculación estratégica.

Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental de 1997 al 2001. Posteriormente tomó cursos sobre gestión colectiva y administración de regalías en la Sociedad General de Autores y Editores (España).

Ha trabajado con personajes como: Ely Guerra, Beto Cuevas, Carla Morrison, Enjambre, Austin TV, Torreblanca, Phil Vinall, Felipe Pérez Santiago, Pato Machete, Fernando Delgadillo, León Lárregui(Zoé), Alfonso Pichardo (Moenia), Benny Ibarra, Jonaz y la Orquesta Nacional de Jazz.

ACTIVIDADES