Prensa

Argentina, reflejo y sol, concierto de Ricardo Dimaria

FN/61/2017

Ricardo Dimaria, representó a Argentina, su país natal, en el Festival Internacional de Viña del Mar 2015, con su canción “Cuyanito bien plantao”.

Ricardo Dimaria

 

Los asistentes disfrutarán de un concierto que recorre el amplio espectro de la música de raíz folklórica argentina y el tango, fusionado con música de Latinoamérica y el mundo.

El espectáculo “Argentina, reflejo y sol” de Ricardo Dimaria tiene por nombre el título del disco con el cual, el argentino nacido en la provincia de Mendoza, representó a su país en el Festival Internacional de Viña del Mar 2015.

Dimaria llega a México en el Marco de una gira por el país, donde participó en el 3er. Festival internacional de Música Popular LatinoamericanaSonamos Latinoamérica”, realizado en Ciudad Juárez, Chihuahua, del 1 al 3 de septiembre del presente año. Ha compartido el escenario en distintos eventos artísticos con músicos de la talla de Víctor Heredia, Pedro Aznar, Vicentico, Óscar D´León, Cat Stevens y Alejandro Fernández, así como con agrupaciones de carácter internacional entre las que destacan: Bersuit, La Renga, Los Pericos, Babasónicos, Nine Inch Nails, The Cult, y Motley Crue entre otros.

Los asistentes disfrutarán de un espectáculo que recorre el amplio espectro de la música de raíz folklórica argentina y el tango, fusionado con música de Latinoamérica y el mundo.

El concierto se llevará a cabo el miércoles 6 de septiembre a las 19 horas en la sala Murray Schafer de la Fonoteca Nacional, ubicada en Francisco Sosa 383, Barrio de Santa Catarina, Coyoacán. Entrada libre | Cupo limitado.

Tagged with
Real Time Web Analytics