Técnicas alternativas de dirección e interpretación para un ensamble

Daniel Jodocy

Taller

Imparte: Daniel Jodocy

El reconocido improvisador y jazzista belga, radicado en Nueva York, Daniel Jodocy ofrece un taller para músicos y no músicos interesados en desarrollar nuevas técnicas de improvisación grupal a partir de un lenguaje de señas. Al finalizar el taller los participantes ofrecerán un concierto mostrando los resultados.

En este taller los participantes aprenderán distintas técnicas de improvisación grupal a partir del método desarrollado por el compositor Butch Morris, que se basa en el uso de señales realizadas con las manos sin recurrir a partituras.

Registro en línea

Dirigido a: Músicos y no músicos interesados en nuevas formas de improvisación colectiva. Mayores de 18 años.

Requisitos para los participantes: Los participantes deberán traer su propio instrumento y amplificación en dado caso de necesitarla. Para los cantantes y no músicos no hay requisitos.

El taller será impartido en inglés, con apoyo en traducción.

Jueves 30 de marzo de 15:00 a 17:30 horas.

Al finalizar el taller los participantes ofrecerán un concierto que muestre las interesantes técnicas de improvisación a las 19:00 horas

Informes

Teléfonos:
41 55 10 10 y 41 55 10 09

Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Registro en línea

Entrada libre | Cupo limitado

Detalles

Inicia: 03-30-2017 3:00 pm
Finaliza: 03-30-2017 5:30 pm
Ubicación Fonoteca Nacional de México
Real Time Web Analytics