Tres Conciertos Latinoamericanos para Marimba y Orquesta

evento

Sesión de Escucha / Concierto

Tres Conciertos Latinoamericanos para Marimba y Orquesta.

Sesión de escucha del CD “Tres Conciertos Latinoamericanos para Marimba y Orquesta” la más reciente grabación de Javier Nandayapa, grabada en Vilnius Lituania, con la Orquesta Sinfónica “Trimitas”, bajo la dirección de Ugnius Vaiginis.

El CD contiene Tres Conciertos para Marimba y Orquesta de compositores Latinoamericanos:

1) Concierto por la Paz de Pablo Aguirre (Argentina 1961), Obra dedicada a Javier Nandayapa que fue estrenada en 2014 por Javier Nandayapa como solista de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, bajo la batuta del maestro Alfredo Ibarra.
2) Concierto “Neotípico” para Marimba /Vibráfono y Orquesta del Compositor mexicano Carlos Salomón (1967) Obra dedicada a Javier Nandayapa que fue estrenada en 2013 como solista de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca, bajo la dirección del maestro Javier García Vigíl.
3) Concierto No. 2 para Marimba y Orquesta del reconocido compositor brasileño Ney Rosauro (1952), Uno de los compositores para marimba y percusiones más aclamados a nivel mundial. La Obra fue compuesta en el 2002 y está dedicado a la gran marimbísta japonesa Keiko Abe (1937).

Entrada libre | Cupo limitado

Detalles

Inicia: 11-05-2018 7:00 pm
Finaliza: 11-05-2018 9:00 pm
Ubicación Fonoteca Nacional de México
Real Time Web Analytics